Translate:

Entorno

entorno

El posicionamiento en el Pirineo Oriental nos ofrece una orientación sobre estas comarcas con un eje Este-Oeste, lo que nos aportará el gran activo del Sol y de muchas horas de luz. L’Alt Urgell y la Cerdanya disfrutan de unos microclimas excelentes para la práctica de la bicicleta o cualquier actividad de outdoor. No obstante, no olvidemos los contrastes entre la méteo de la página y en altura. Otros activos visuales destacados serán el cielo y las cromáticas amaneceres o puestas de sol que nos acompañarán mientras pedalear a nuestro ritmo.

El contraste de grandes llanuras y espacios abiertos rodeados de montañas con un perfil especial de pistas u otros caminos que acceden de forma progresiva hace que sea un pequeño paraíso para los bikers.

Las pistas de esquí nórdico, al fundirse la nieve, dejan paso a una red especial de caminos muy adecuados para la bicicleta y, a veces, a costes por encima de los 2.000 metros de altura.

Un entorno de naturaleza privilegiada, a caballo entre dos importantes parques naturales como son el Parc Natural Cadí-Moixeró y el Parc de l’Alt Pirineu.

Share this
Translate »