Translate:

Condiciones de reserva

La TrinxatBtt sólo se puede llevar a cabo mediante reserva previa.

Únicamente se pueden hacer las reservas a través de la Central TrinxatBtt, no se pueden efectuar directamente en los establecimientos.

Reservas, anulaciones y otros puntos:

. – Las reservas se realizarán rellenando el formulario y enviándolo a la Central para su confirmación.

. – Una vez recibida la confirmación de su reserva por parte de la Central, hay que hacer el pago durante los siete días siguientes a la fecha de confimació. Pasado estos días, si no se ha hecho el pago se perderán los derechos de la reserva.
. – Si una reserva se anula hasta 10 días antes del inicio de la vuelta, se devolverá el importe total menos 15 € de gestión por persona.  En caso de anular dentro de los 10 días previos se perderá la totalidad de la reserva.
. – En el caso de no pernoctar donde se ha reservado, la reserva se pierde, hay que pagar el importe completo al establecimiento donde se haya dormido.
. – Si por cualquier motivo tienes que ABANDONAR durante el trayecto, existe la posibilidad de recogida y llevarlo al punto de partida u otro lugar, llamando al servicio de Taxis concertado según tu situación en el territorio, indicaciones de contacto en el pasaporte o en la Central de Servicios. En esta situación posiblemente perderás tus reservas de alojamiento pero tu pasaporte será válido durante toda la temporada para que puedas volver a intentarlo.
. – A lo largo del recorrido se podrá dormir en hoteles, albergues, o refugios, en función de tus preferencias y de la disponibilidad en los establecimientos asociados. Todos ellos disponen de lugar seguro donde dejar las bicicletas y de agua (mangueras) para limpiar las bicicletas al finalizar la etapa.
. – Hay precios especiales en red de alojamiento para los acompañantes.
. – El forfait incluye el pasaporte de ruta, que deberá sellar en todos los controles, además de los otros elementos que se relacionan más arriba. La confirmación de la reserva implica la aceptación de todos los puntos de funcionamiento indicados.

Central Reservas y Servicios
C / Del Norte – Era de Cal Pujol 25718 Alas – Lleida (Lleida) Tel y Fax 973 36 06 67
reserves@trinxatbtt.com

Share this
Translate »