Translate:

Reglamento

reglament1reglament2

La Estacionalidad depende de las condiciones climatológicas o nieve .
Entre Mayo y Octubre

Ruta ciclista autoguiada BTT con pasaporte exclusivo y control de paso. A lo largo del recorrido se sellará en diferentes puntos y establecimientos el pasaporte de ruta, la relación de éstos está indicada en el mismo.

Todos aquellos que terminen el recorrido con los controles de paso sellados correctamente, recibirá su maillot TrinxatBtt exclusivo de la ruta (segun disponibilidad de tallas o regalo alternativo).


Esta verificación se hará exclusivamente en la Central TrinxatBtt en Alàs (Alt Urgell) o bien en el Campus Cerdanya (La Cerdanya) según elección del punto de inicio de la ruta y contratación de los servicios.

A pesar de la posibilidad de contratación de un servicio de transporte del equipaje, deberá llevar el equipamiento necesario de ropa, elementos de protección y seguridad, agua, comida, crema solar, gafas (afortunadamente hay un buen número de fuentes y pequeños establecimientos que podremos encontrar a lo largo de cada etapa), tenga en cuenta el peso, el volumen y el sistema de carga del equipaje, sea consciente de su capacidad real después de unas horas de esfuerzo, a veces bastante intenso.

Dedique atención al estado de su bicicleta, hacerle una buena revisión, puesta a punto y en condiciones de poder aguantar la dureza del recorrido, es muy recomendable llevar un kit de reparaciones básico.

Recuerde que hay bajadas con mucha pendiente y desnivel, que hace importantísimo el buen estado de los frenos, amortiguadores y la tornillería apretada adecuadamente .

Atención a la méteo, consulte las previsiones meteorológicas, hay contrastes de temperatura entre la llanura y la alta montaña, hay que tener presente que se desarrolla una actividad al aire libre con un cierto componente de aventura. Mantener alerta sus instintos y un cierto nivel de concentración en según qué pasajes de la ruta, principalmente en las bajadas, trialeras y otros tramos delicados.

Se recuerda la importancia de disponer de un seguro contratado que cubra eficazmente los inherentes riesgos que conlleva esta actividad.

Sin embargo, le recordamos que realiza esta aventura bajo su propia responsabilidad, incluyendo la contratación del servicio de guías, ya que ustedes son responsables directos de su conducción y estado de su bicicleta .

.- Puede contratar un seguro por días en el momento de hacer la reserva .

Otras opciones son:
– FEDERACIÓN CATALANA DE CICLISMO la LICENCIA CICLOTURISTA AUTONÓMICA (Cicloturistas BTT – Ocio) tiene validez del 1 de enero al 31 de diciembre y se puede tramitar directamente en la Federación . Teléfono de contacto es 93 301 24 44
– FEEC (Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña) la LICENCIA DE MODALIDAD C / D / E . Para más información www.feec.org

Share this
Translate »